Sobre nosotros

Centroprint es un centro de reprografía e impresión (imprenta digital y offset). Hacemos fotocopias en el acto (blanco y negro y en color), cartelería, encuadernaciones (trabajos de fin de grado, tesis, proyectos...), tarjetas de visita, planos (impresión y escaneo), octavillas, dípticos, folletos, revistas, sellos de caucho, carpetas, pegatinas, escáner gran formato, imprimimos tus fotografías en papel fotográfico calidad premium… 

Te ofrecemos un servicio de impresión de calidad, cerca de ti y a un precio ajustado. También asesoramiento a la hora de imprimir tus trabajos y proyectos en cualquier soporte (papel, vinilos, adhesivos, lonas, lienzos, papel fotográfico…).

Y, si lo necesitas, también nos podemos encargar del diseño de tu cartel, octavilla, tarjeta de visita, recordatorio (bautizo, boda, defunción...) o logotipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies