Prepara tu negocio

Te ofrecemos los materiales y productos necesarios que vas a necesitar para informar a los clientes de las medidas de seguridad adoptadas en tu negocio con motivo de Covid-19: señalética de suelo y pared (carteles rígidos y flexibles, vinilos antideslizantes, vinilos reposicionables…), mamparas de protección (de techo, mostrador…), roll-up, folletos informativos, flyers, portamascarillas personalizados, cartas lavables, cartas digitales+QR.

Imprimimos y personalizamos todo tipo de material informativo y de protección contra el coronavirus hagas lo que hagas: pequeño comercio, hostelería, centros deportivos, clínicas, oficinas…

Con entrega en 24 horas para la mayoría de artículos.

Señalética suelo y pared

Carteles, vinilos antideslizantes, vinilos reposicionables.

Todos los materiales que necesitas para señalizar y organizar el tránsito en tu establecimiento, ya sea en interior o exterior, o dar avisos importantes como medidas de seguridad y de prevención colgados del techo o pared. 

Mamparas

Separa y protege a clientes y trabajadores con estas barreras de protección, adaptables a cada puesto de trabajo o tipo de negocio, para reducir las posibilidades de contagio entre clientes y trabajadores.

Roll up

Una forma muy económica de reforzar la información en cualquier punto del establecimiento. 

Flyer, folletos, etiquetas…

Información para tus clientes de forma económica.

Restauración

Digitalización de cartas + código QR.

Cartas especiales lavables.

Packaging

Dispensador de toallitas desinfectantes
Totalmente personalizable, para facilitar la higiene entre clientes y trabajadores.

Porta mascarillas personalizadas
Perfecto para guardar, proteger y transportar las mascarillas individuales. Cabe en cualquier bolsillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies